Detalles, Ficción y Correas y tensores



Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

Ideal en combinación con los productos especiales SONAX para el cuidado de tapiceríTriunfador, tejidos y cueros. Núpuro de artículo

En un abrir y cerrar de Fanales las llantas se verán como nuevas otra vez, y todo esto protegiendo al mayor la superfice. Garantiza que no ataca la superficie de las llantas ni de los bulones de rueda. Con el reformador indicador de acto. Núúnico de artículo

El lavado interno de motor METAL LUBE, se creó para desterrar los pasos de aceite y demás componentes del motor, disuelve lentamente los lodos, barnices y sedimentación en el motor, sin determinación, libera válvulas, mejora la circulación del aceite y aumenta la potencia del motor.

– Cuando notamos cualquier anomalía en el frenado, como, por ejemplo, vibración o temblor al hostigar el freno o ruido al frenar debemos sufrir el vehículo al servicio técnico porque no está indicando que poco no funciona bien.

Una vez que hayas gastado páginas de detalles del producto, averiguación aquí la manera más acomodaticio de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Poorboys Wheel Sealant es un sellador puro para cualquer tipo de llantas. Esta diseñado para aguantar temperaturas mas altas que las ceras y sellantes para pintura. Como no contiene abrasivos o poder de limpieza, las llantas deben estar debidamente limpias y pulidas ayer de su aplicación. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

SONAX Exterminador de olores Elimina el olor a tóxico, alquitrán y otros olores desagradables en el coche y en la casa.

Vehículos urbanos que están sometidos a continuas paradas y arranques; en estos vehículos la concentración de residuos en el interior del motor es muy alta por la degradación del aceite.

Adelgazar: Alimentos que iluminan y reafirman la piel. La alimentación no solo tiene la esencia para perder peso de manera saludable, sino que también nos ayuda a cuidarnos por dentro y por fuera evitando, por ejemplo, la temida flacidez o la pérdida de luz de la piel, sobre Haga clic para saber más todo del rostro, en los casos de regímenes calóricos más estrictos. Descubre qué alimentos te ayudarán a reafirmar e iluminar tu piel.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Con el SONAX XTREME Limpiador interiores se pueden desterrar asientos, alfombras, revestimientos de puertas, alfombrillas e incluso el techo a fondo y cuidadoso con el material.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *